Blogia
Collacios d'Uxo

El preciu la cena

¡Qué suerte tenemos  los impares que sólo pagamos la mitad, la mitad que la pareja!

Nótese que ya tengo la carta de Armandín.

 

3 comentarios

Armando -

Voy a intentarlo por segunda vez, a ver si como el nuestru amigu Julín, de esta vez entra ya esto jajaja...si el problema ye miu tan solo, por que el que no sabe, ye como el que no ve. Y yo de vista ya no voy muy sobrau y de estos aparatos menos aún.
Referente a la cena del sábado, tan solo me llamaron dos que no podíen venir, bueno cuatro que tan casainos y son el Coju y Rosa y Alberto Lobato e Isa?. El resto nadie mas me llamó y quiero pensar que vamos todos.
Bueno y felicitavos y davos les gracies a los que ficisteis esti blog, que nos permitirá estár mas en contacto a todas-os y así hasta que tengamos por lo menos 100 años. Por lo menos.
Un besin pa todos.

julio -

Bueno, eso de pagar la mitad ya se verá, jeje. Todo depende de lo que comas. Vamos a pedir un romana pa que se pese la gente al entrar y al salir, y se va a cobrar en función de lo que se pese de mas al salir. Yo si veo que me paso dándole al diente, antes de salir intentaré ir a wc. y meter los dedos en la boca pa echarlo y pagar menos. jeje. ¿Notase que soy el que mas ocioso está de todos? jejeje. Un saludo

Jorge -

Stupendo. Esto empieza a furrular. Un abrazu Anina.