Blogia
Collacios d'Uxo

Comida ? o Cena..

Hola Chavalines y chavalinos, lo primero responder a la nuestra amiga Anina, en cuanto a la foto o dibujo que nos puso, decir que tien toda la razón el cahvalín en cuestión, pues les flores y les roses, (como todes vosotres) sin hacer ninguna excepción, siempre abren muchos y buenos caminos...o por lo menos antes los abrían jajajaja, ahora ya solo buscamos el " Camín de Villar " pa ir a comer o cenar, todes-os juntinos, os explico:.

Ayer hablé con "Cloroformo Chencho" para el tema de la ruta, que digo yo de la ruta, de la comida coño jejeje, y el sábado día 1 lo tien todo ocupado tanto para la comida como para la cena, yo había pensado en el día anterior, el viernes día 30 de Abril, para comer a esto de las 15,00 horas mas o menos, pero podemos tener el problema que alguno-a no pudieramos acudir a esa hora por el motivu que sea, trabajo o cualquier otru problema. Otru día también podría ser el Domingo día 02 de Mayo, pero me va a confirmar hoy si lo tiene libre para la hora de la comida, pues para cenar se podría hacer muy tarde para los que aún trabayamos eh Jorge?, nada mas saberlo y como el tiempu para enviaros una carta ye muy cortu, llamaré algunu y entre unos y otros nos vamos avisando, lo que si ye muy IMPORTANTE ye saber los que tenemos pensado ir y así poder avisar a chencho para que compre el corderucu en relación de los que tengamos pensado ir.

OS PIDO POR FAVOR, que los que PENSEIS IR, ME LLAMEIS AL MOVIL:  60 5 32 44 84  y  si puede ser lo hagais antes del día: MIÉRCOLES 21 del presente.

P.D.  Rubén, tenemos que dejar la excursión de subir a Casares y pasar a Villar para otra ocasión, vale?.

(ÚLTIMA HORA) Parecemos reporteros eh? jejejej.   Llamé y hablé ahora mismo con Chencho por teléfono y me acaba de decir que bajo su puntu de vista y debido a que el resto de los dias tan toos ocupaos, cree que lo mejor ye preparar el corderu pa CENAR el Viernes día: 30 de Abril, osea dentro de 15 dias exactamente. Ahora ya lo sabeis, CENA en VILLAR de UJO, Casa CHENCHO, día 30 de ABRIL 2010.

Seguramente subiré hoy hasta Villar y ya os diré lo del preciu y lo de la cena en sí.

Un besín pa todes-os.

Armando. 

0 comentarios