Blogia
Collacios d'Uxo

Cambiu de la noche, al día.

Vais matame, lo siento y os pido perdón por ello, lo digo de corazón. 

Bueno acabo de hablar ahora mismo otra vez con Cloroformo Chencho, el casu ye que volvemos a cambiar la hora de la cena, por la de la comida, eso si, sigue siendo el mismu VIERNES DÍA: 30 y la hora pa poder comer ye entre las 15.00 horas y las 15.15h mas o menos. Del preciu aún no se nada evidentemente por que tampoco sabemos los que vamos poder ir a la comida, dependiendo de los que seamos, tien que asar un corderin o incluso dos, por eso ye muy importante que sepamos como mucho, esti próximu miércoles día: 21 los que pensamos y podemos ir a la comida y nada mas saber los que somos, esi mismu día ya sabremos todes-os el preciu de la comida.

Lo del K.O. que diz el nuestru queridu y amigu Julín, pue ser que se lu demos nosotros a el como no ajuste bien el preciu de lo que vamos comer. Así que ande con ojo, jejeje.

Vicente, ayer me puse a escribir aquí todo el rollu que os metí, sin leer antes lo que tu habías escrito, lo siento y un besín pa la mi primina.

Bueno, ye que esto de los besinos ye la hostia, un besin pa todes les ROSES que nos puedan leer y pa los mis amiguinos besinos también.

Armando.

0 comentarios