Blogia
Collacios d'Uxo

Que foto mas guapa, Vicente.

Si señor, Gracies Vicente por poner esta foto tan guapa, donde podemos apreciar en la cara de Indurain la gran confianza en si mismu y la gran fortaleza de su cuerpo totalmente sudau por en grandísimu esfuerzu, sacrificiu, entrega y dedicación que necesita esti bellisimu deporte como ye el CICLISMO. Un deporte que engancha y enamora de una manera especial y a la vez un deporte muy ingratu, pues necesitas un entrenamientu continuau, pues de lo contrario, cada vez que te subes en tu querida bici, es como si lo hicieras casi por primera vez.  Gracies una vez mas Vicente.

En cuanto a lo del corderucu, entiendo que ye muy dificil ponenos todes-os de acuerdo en coincidir en un mismu día, pero espero que al menos si podamos o podais acudir esi día 08 de Mayo, una gran mayoría para poder disfrutar 1º, de la AMISTAD y 2º, pa rompei eses costillines y esa carnuca del corderín.

Y escribir un poco mas todes y todos coño (con perdón), ya que Jorge preparó esta página tan guapina pa todes-os nosotros, escribamos  un poco mas y contémosnos un poco como nos fué el día y que pasa allí por donde tamos metios. Yo por mi parte estos dias toy palotiando un poco la huertuca detrás de casa, menos mal que ye pequeñina, pero toy en ello, así que si alguien quier dir a echame una mano, tengo un palote y fesoria de mas eh?. jejej.

Ya se me olvidaba, esta semana recibireis seguro, bien mañana o pasao mañana una cartuca, gustame escribir y que mejor que facelo a los amigos.

Una vez mas gracies Vicente por tenenos al día de la actuación que darán Manuel el de la pista Mundín y sus otros tres colegas, nun pongo el nombre del grupo, por que ahora mismo no lu recuerdo jejeje.

Un besin pa todes-os. Armando.

2 comentarios

Jorge -

Tenei cuidao con el Xerez que pensando en el Inter van metevos el agua en casa.

vicente -

A la vez tien que ser gratu Armando. Paisanos de sesenta años, suben el Pajares y no puen jugar mediu tiempu de un partido de fútbol. El Inter metieron tres los jodi os, en el Nou con dos a cero va bien, con perdón de los merengues. Saludos