Blogia
Collacios d'Uxo

Otra vez será....

Buenos dias para todas y todos, para unos son mejores dias que para otros, me refiero al partido de ayer entre el Barcelona y el Inter. Lo siento por las-os AMIGAS-OS del Barcelona...pero la vida ye así de dura, que le vamos hacer..otru añu será tranquilos. Por mi parte me uno a la alegría de Jose, Juaco y Cundín, ya que esti añu hasta el momento el Real Madrid no nos dió muches alegries, por no decir ninguna...por lo menos que nos les de el Barcelona perdiendo. Aunque la amistad está por encima de todos los equipos de fútbol del mundo...ALA MADRID.

Y cambiando de tema, ayer hablé con cloroformo Chencho y lu dije que esti martes como mucho, si no me llama nadie mas lu diré exactamente los que vamos a la comida. Hasta ahora me llamaron pa decime que no pueden ir, El coju que marcha a ver a Fernandito Alonso. Cundín que no pue ir por que ya tenía fae tiempu un compromisu y los amigos Julín Cabo y Gloria, que marchen unos dias antes, pero bueno Diciembre ta ahí a la vuelta de la esquina y volveremos si Dios quier a juntanos y si ye todes y todos mejor que mejor.

Bueno un besin del vuestru amigu, Armando.

0 comentarios