Blogia
Collacios d'Uxo

Que por mayo era por mayo cuando...

Ya que me confesé con Armando al teléfono pa decir que no iría a la comida del sábado, ahora quiero hacelo aquí y contaros que el añu pasao no fui a Villar en Mayo por la de la mi nena y lo de la puñetera gripe-a (que ya sabeis toos que al final nun pasó na de na) y esti añu por el mi nenu Rubén al que nun pienso dejar solu esti sábado en concreto, ya que a esa misma hora estará en marcha pa jugar el últimu partido de esta liga de futbol (el últimu pa él porque tovía queda otru mas por jugar) después del partido iremos a pinchar algo por ahí con los demás compañeros suyos y los otros padres y por si fuera poco, luego a prepara-i la maleta que marcha de viaje de estudios una semana. To esto taba preparao pal domingo, pero al adelantar e partido al sábado, salió de esta manera.

Así que ya veis, va ser que los meses llamaos “mayo” no se me dan bien p’andar de pitanza. Pero bueno, como diz Armando, ya nos veremos en la siguiente. Y espero estar allí (toco madera toc toc).Sellado

Vicente, vaya pistoleres que tenía Raquel Welch, por eso nun sé de que se quejen les muyeres de ahora.

Un abrazu.

0 comentarios