Blogia
Collacios d'Uxo

Tan solo tres dias y corderín.

Buenos dias, ayer me llamo otru amigu. el amigu Vicente "El Cazurru", dicho con todo el respeto y cariño del mundo, pa decime que tampoco pué estár con todes-os nosotros esti sábado en Villar, pues marcha hoy el muy cabritu de vacaciones (que envidia),  pa una isla que ya no me acuerdo donde me dijo jejeje. Bueno espero y deseo de todo corazón que lo pase muy bien, al igual que el resto de amigos que no podrán estar con nosotros el sábado.

Gracies una vez mas Vicente, por avisame lo de Venido, tiene razón la última vez que nos juntamos ya no lu envié la carta, pues no me gusta ser pesau y digo esto por que siempre, siempre se les envié, al igual que a chusín el de les colomines y como nunca me decien nada, pues decidí no forzalos o que se sintieran obligaos a ir a una comida o cena que por los motivos que fueran, no quisieron o no pudieron ir. Esi fué el únicu motivu de no envialos mas cartes. Pero en lo que a Venido se refiere, nada mas leer el tu escritu aquí, lu envié un mensaje al su móvil, pa decilu que contamos con ellos esti sábado en Villar, de todes maneres lu voy a llamar hoy también para decíselo por telefono. Gracies Vicente por decímelo. 

Y si les fotos como tu muy bien dices, si ye verdad que son muy chules, ..pero a mi personalmente me gusten mas les de les cartucheres que diz Jorge.

Un besín del vuestru amigu, Armando.

0 comentarios