Blogia
Collacios d'Uxo

Esta ye pa Vicente.

Esta ye pa Vicente.

Jimi Hendrix abre las puertas de su casa

El año en el que se cumplen cuatro décadas de uno de los más grandes guitarristas de todos los tiempos, la casa museo que posee su antiguo hogar en Londres -paradójicamente situado al lado del de Handel- ha decidido abrir sus puertas

 

En 1968, dos años antes de su extraña muerte en 1970 -a la edad de 27 años- Jimi Hendrix se mudó a una casa en Mayfair, en el distrito londinense de Westminster. Sería precisamente en la capital británica donde fallecería.

La propiedad es contigua a la que poseyó durante 36 años el compositor barroco de música clásica George Handel, hasta su muerte en 1759. Ambas casas pertenecen a los propietarios y gestores de la Casa Museo de Handel.

Ahora que se cumplen 40 años de la muerte de uno de los mejores guitarristas de la historia de la música, los responsables de la Casa Museo han decidido abrir las puertas de la casa del compositor de Purple Haze, informa Contact Music.

Allí se organizará, entre agosto y noviembre, una exposición y un recorrido dedicados a Jimi Hendrix en el que se podrán ver manuscritos originales del artista, la ropa que dejó en su casa de Mayfair y demás objetos personales del músico.

(Fuente: http://www.cadenaser.com)

0 comentarios