Blogia
Collacios d'Uxo

El Blog de Ujeando

Hola de nuevo a todos.

No sabía nada del blog "UJEANDO" acabo de fisgalu ahora mismo y ta muy guapin. Ya que Luisa puso como enlace esti blog nuestru en el suyu; quiero deciros a todos que acabo de poner yo el de ella también como enlace en el nuestru.

Vicente, de toos nosotros, estoy seguru 100% que el olor y el sabor de aquel pulpín de la Pista Mundin nun se pue olvidar nunca.

Aprovecho la ocasión pa decivos que en esti blog no hay "reserva de acceso" ye tan libre como el aire que respiramos. Cada uno de los aquí escribimos pue reconmendailu a quien él vea que pue ser gente de confianza, que sepa compartir nuestres aventures, batallitas y demás histories.  Tan sólo pido que se cumplan al menos dos condiciones: Ser collaciu o collaciu de mis collacios (vaya trabalenguas que acabo de facer). Por lo demás sois vosotros quienes vais a hacer que sea mas o menos grande. Tan solo ye dar la clave de publicación y listo.

El siguiente texto lu escribí el día de la apertura del blog. Podeis velu en el tema de "Bienvenid@s" de to les formes voy volver a repetilu:

Espero que esti blog sea un llugar de encuentros entre verdaderos collacios, onde ca’un puea explayase a su antoxu y con la meyor de les intenciones.
Poco a poco iremos, entre toos, faciéndolu mas prestosu, enorme y sobre too, honorable. La casta y la nobleza con la que nos criaron nuestros padres, hay que demostrala en la vida diaria y también aquí.

Hagamos de la historia, del arte, de la cultura, y de la tradición, un arma de futuro pa toos los nuestros fios y herederos.

El que esté de acuerdu con estes condiciones, aquí tien un sitiu pa ello, y el que no... ya sabe.

Bueno, ya estuvo bien de sermoneo. Ye tarde y mañana toca madrugar.

Ta llueu.

3 comentarios

Luisa María Paz -

Gracias, Jorge.
De verdad que disfruto mucho con vuestro blog. Es muy chulo que esto de Internet sirva para estar más cerca y en contacto con la gente con la que creciste.
Por cierto, dale un beso muy fuerte a Cristina. Igual tenemos que hacer el blog de "les hermanes de los Collacios" ¿no crees? ;)
Os seguiré leyendo. Muchos besos: Luisa María

Jorge -

Pero seguro que sin golelu comistelu alguna vez.

Jose -

Hola Jorge,
Voy facete polvo esi 100% ...
Yo nunca tuve olfatu, no huelo ná ... jajajaja !