Blogia
Collacios d'Uxo

Extravagantes??

Hola amigu Jorge, hola y buenos dias para ti y para el restu de los amigos-es que estoy seguru que leen y leemos esta maravillosa página que tú como padre de la criatura como ya dije en un anterior comentario creaste y muy bien por cierto, para que toes y tos podámos estar mas en contacto y recordar esa etapa que juntos vivimos, como fué la de Frank Zappa, con un ciertu pareciu en su día al nuestru queridu amigu Chemina eh?.

Bueno yo estos dias entro menos a escribir, por que intento salir en bici todo lo que puedo, que no ye todo lo que yo desearía ..pero me conformo y doy gracies a Dios por poder seguir dando pedales, (esti mes fae 30 años desde que empecé con la bicicleta), así ye que cuando llego a casa de Piru, entre que me ducho, ceno y charlo un poco con mis dos chicas de ORO, como son mi querida madre y también mi querida tía, cuando me doy cuenta ye la hora de metese en el sobre, hasta las seis de la mañana que ye cuando suena el pi pi pi pi, del putu despertador jejeje. Por la mañana y a estes hores mas o menos y si no toy muy apurau, pues ye cuando aprovecho y entro un poco a ver lo que tenemos de nuevo en Collacios y ahora también en Ujeando, la página de la nuestra amiga Luisina, la de la pista de Mundín, donde como muy bien decía Vicente el otru día, pasamos alguna tarde mas que otra en aquelles meses debajo de aquellos árboles y comímos el mejor pulpo que había en toda la zona del Caudal.

Bueno chavalinos y ahora ya os dejo...de momento, no penseis que os vais a librar de mi así como así de facil jejejej.

Un besin del vuestru amigu, Armando.  

0 comentarios