Blogia
Collacios d'Uxo

Genesis

  "Conociendo Inglaterra por la libra", ese era su título en castellano, o almenos es lo que yo recuerdo que traía el Lp en el interior, donde traducían los títulos. Yo tuve este disco, y digo tuve por que hace muchísimos años que lo perdí, con gran disgusto para mi, pues creo que me tocó cuando nos repartimos los que teníamos en el Curri, era uno de mis preferidos por no decir el mas de aquel momento, con Peter Gabriel a la voz, que grande, pienso que a pesar de que Genesis alcanzó un téxito enorme después de que el lo abandonara, ya no eran lo mismo sin el, lo sigo valorando mucho a Gabriel, sería genial poder verlo en directo a pesar de los años pasados. Recuerdo que por aquella, en el Discoexpres o en alguna de aquellas revistas  especializadas en música de vanguardia que leíamos, dijeron que este LP, era el mejor de la historia en una lista de los 100 mejores, anécdotas de la prehistoria, jeje. Gracias por ponerlo.

1 comentario

Jorge -

Julio, ¿pa cuando nos das una sorpresa y editas un vídeo aquí en el blog?
No ye pa tocate la gaita, ye pa picate un poco el amor propio, jaja.
Un abrazu