Blogia
Collacios d'Uxo

 

Hola pa too´l mundo,

Otros que no aparecían en la colección : Who !

Julio, ¿ que te paez el Martagón de Chiswick, London ?

4 comentarios

Jorge -

Disculpes aparte. que pa ver les letres mas grandes solo tienes que pulsar la tecla control y dai a la rueda del ratón. Pruébalo.
Y si no va,te mando un sobre por correo ordinario del tamaño de una sábana. Jajaja.

vicente -

Julio ye chupao, en youtube, seleccionas lo que quies poner y donde trae insertar, pinchas, salen un montón de letres en azul y con el botón derechu pones Copiar.
Vas a collacios y pinchas donde pone introducir código, con el botón derechu pones Pegar y ya lu tienes.
Saludos.

Julio -

Recuerdo cuando en España no venía nadie o casi nadie de gira y cuando Los Who pasaron por Francia, no recuerdo muy bien donde, creo que era en Toulouse, a donde se trasladaron multitud de españoles pudientes a verlos en directo, ya que la mayoría de los mortales no teníamos ni para comprar el disco, así que como pa ir a Toulouse. La portada de la revista que tampoco recuerdo muy bien su título, ¿Musical Expres? aparecía Daltrey con el torso desnudo, haciendo el giro del micro cogido por el cable, como lo hace en este video al principio del mismo, eran lo mas de lo mas en ese momento. Lo cierto es que hoy en día, su música sigue siendo muy actual, hasta el punto de que como dice Vicente, la música que suena en la serie de CSI, es de ellos y suena genial. Ya se sabe que lo bueno siempre perdura. En cuanto a Martagon, siempre creí que pete Townshend era su ídolo, pues viendolo en el escenario con Los Stukas, me lo recordaba en sus movimientos con la guitarra. Lo mismo que Gurruchaga siempre imitaba en sus gestos sobre el escenario a Joe Cocker y a Mick Jagger. Que sepais que no edito videos, porque el mensaje con las instrucciones que me mandó Jorge, están tan en pequeño las letras que no soy capaz de verlo con claridad. En cuanto lo pueda descifrar, os vais a cagar con lo que os voy a poner, jeje. Un abrazu a todos

vicente -

Viva los Who, simbolo de toda una generación. Seguro que os acordais, que vimos en el Palladium, Tommy y Quadrohenia. La seria de la tele C.S.I. comienza con música de los Who.