Blogia
Collacios d'Uxo

la refinitiva

 Voy a intentar colgar un video de alguien que me gusta muchísimo, y que además tuve la suerte de poder ver en directo en la misma gira que se ve en este video, solo que yo los vi en Barcelona. Creo que si me ofrecieran el poder ver de nuevo a alguien a quien ya hubiera visto,  ellos serían la opción. Fuen increible, con la edad que tienen y el concierto fue el mas largo al que yo asistí, tre horas con u descanso de 15 minutos a los veinte de empezar. Aquello me mosqueó un poco, pues con  veinte minutos parar a descansar, me resultaba sospechosos, pero luego no pararon hasta que cerraron logicamente con el Hotel California con una producción de concierto fantástica. Espero que os guste

1 comentario

Jorge -

Julio, claro que me gusta, y además por doble partida. Primero porque son un grupo fantástico y crean muy buenos temas, y segundo porque ya diste con la fórmula pa poner vídeos. Enhorabuena y a seguir así, que como p'al Sporting todo va de maravilla (al menos por ahora).