Blogia
Collacios d'Uxo

Matadero Club

  Yo de los guateques del matadero supe en su día, pero no por experiecia propia, sino por ser asunto de mis hermanos mayores, pero si me acuerdo de la Casa Manuela que estaba justo encima y que después de que Juanita la Pintora y Justino su marido el carniceru que eran los que allí vivían con sus hijas se fueran a vivir para Aviles, y recuerdo que le dieron el destino de sala de estudios y clases particulares donde se juntaban los chavales del entorno de Juan Senis, Tonin Tonera, Miguel Delgado, Ana Vazquez, (Un beso enorme Ana), Choni Herrero etc.etc. que empezaban a estudiar en la Universidad de Oviedo mientras yo no daba un palu al agua en ninguno de los muchos institutos en los que hacía que estudiaba. Recuerdo que tenían un tocadiscos con muchos discos que a mi todos me parecían buenos, y como no, yo aprovechaba la menor oportunidad que me daban para entrar allí y poder escuchar música que de aquella era de lo mas vanguardista. Entre los discos que yo conocí allí y que mas escuché, está este que os pongo que era uno de mis favoritos. Creo que a mas de uno se le vendrán los recuerdos encima al escucharlo. Un saludo

0 comentarios