Blogia
Collacios d'Uxo

A vueltas con los 60

   Veo que que esto se está parando, y como por suerte yo dispongo de bastante tiempo libre, pues que por mi que no quede, que se sule decir. El caso es que como dice Ruben, el domingo pasao nos quedó corto, pues cuando nos quisimos dar cuenta había pasado, y sin dejar de darle a la sin hueso, jeje. Bueno, el caso es que como estuvimos en Granada, que menos que poner a uno de mis grupos favoritos de los 60, LOS ANGELES, eran de Granada, y en su día, también actuaron en La Sandra de Ujo. Espero no pecar de pesau, pero también me acuerdo de ver llegar a alguno de ellos en un MG rojo que aparcaron delante de la churrería de Los Pulidos, que de aquella todabía existía, de aquella el MG era algo muy elitista, era como el Morris, pero tenía una parrilla de barrotes niquelada al estilo de los Rolls Royce. EL tema que os pongo siempre creí que era de ellos, y no era así, parece ser que era de algun inglés o americano, de todas formas para mi Los Angeles siempre fueron un poco como los Beach Boys españoles, pues siempre hiceron buenas armonías vocales, y a mi este tipo de canciones a mas de una voz, siempre me gustaron. Bueno espero que os guste también a vosotros. Un saludo

1 comentario

vicente -

Que guapos los Angeles Azules, luego los Angeles la de mañana... mañana, que bien sonába y fácil pa cantar y tatarear, la de Mónicaaaaa.
Sonaban bien a cuatro voces Julio, estilo Beach Boys pero sin playa.
Ta luego.