Blogia
Collacios d'Uxo

Hace una partidita ?

Hola collacios. Llevo unos cuantos días sin hacevos ni casu en esti blog.

Veo que Vicente ya agota recursos musicales, y que los demás vais entrando un poco en la rutina de ver pasar y de no escribir. Así que me tomo la libertad de hacer sonar la campana del recreo y ... porqué no, vamos a jugar unes partidines.

Pa empezar os aconsejo elegir unu o dos players, les otres opciones no están bien definíes.

A ver quien ye el que consigue el record del campo.

Hasta otra y que os preste

2 comentarios

Armando -

Hola amigos-es, lo primero espero que todes-os esteis muy bien de salud, que ye lo mas importante y lo segundo, no se Jose como va con eso de les boles, del juegu que aquí nos puso Jorge digo eh?, pa que no haya malos entendidos, Jose yo lo de meter...bueno, lo intento, pero aquí un desastre amigu jejeje.
No se si recibisteis ya la carta que os van a enviar o bien Jesús el hermanu de Julín Cabo o bien Fanjúl que vivió en la vega, ye una invitación pa acudir a la comida que los amigos mayores del pueblín faen también todos los años y que esti añu lo celebren en el Molín de Cuna.
Les nuestres direcciones se les di yo a Jesús que me comentó el tema y me dijo que lu gustaría poder contar con todos nosotros a ser posible. Yo por mi parte y si les coses van bien en casa espero poder ir a la comida, así que animaros que ye otra oportunidad mas pa poder juntanos todos y que los amigos de Ujo, mayores o mas jovenes, sigamos estando en contacto.
Un besin del vuestru amigu que lo ye.
Armando.

Jose -

Hola,
Ya estrené el jueguin y ... bueno no voy decivos la puntuación pa no desanimar a nadie. Ta entreteníu.
Atentamente,
Woods, Tiger Woods.