Blogia
Collacios d'Uxo

Aupa Sporting

  Bueno, lo de hoy es de guardar y no olvidar. Que el Madrid se esté jugando la liga y la tire por la borda en casa y jugando contra el Sporting de Preciados, con lo que tiene llovio con el Mou y Preciados, tiene bemoles. Aupa Sporting, y ya falta algun puntín menos para conseguir la permanencia, los tres conseguidos hoy son de oro, o dorados, tanto me da, que me da lo mismo.

6 comentarios

cheap sunglasses -

An excessive amount of publicity from the eyes to your dangerous rays from the sun could cause heavy eye injury. cheap sunglasses will be the exact same with sun block lotion were its sole purpose is to block the UV rays.

Armando -

Bueno no voy a decir que me alegro por vosotros los del equipucu esi del barsa, por que ye mentira, pa ser sinceru no me alegro naaaaaa, jajajaj. Yo quería que ganara el Madrid, aunque yo sea Asturianu, soy del Madrid primero. De todos modos Julín, Vicente y ahora Jorge, que lo disfruteis amigos, pues por encima del Madrid, tengo muy,muy claro estais vosotros, los amigos.
Jose, aún no terminó la liga y el Real Madrid siempre está en lo mas alto.
Un besin del vuestru amigu.
Armando.

Jorge -

Jose, hablando de futbol, primero el Sporting y luego to los demás. Caiga quien caiga.

Jose -

Hola,
Vaya, vaya ... lo que hay que leer !
Jorge, yo t´hacía un poco más blancu, jejeje. De Vicente nun digo na porque ya se sabe que ye del ... bueno, d´esi !. Pero tú ...
Julio nun te pué dar lo mismo de oro que doraos. Doraos ye solo´l color, ye como te ponen la píldora ( según el dicho ) pa que la tragues y luego resulta ser un morrillu bestial. Los tres puntinos son de oro de ley suponiendo que nun los eche po la borda cualquier otru domingo.
Saludos.

Jorge -

Spoooooooooooooorting
bien, coño, bien.
La verda ye que yos lo pusieron en bandeja a los culés.
Y ahora el "Canalla" que dirá ?

vicente -

Puxa Sporting... Adios al record de Mouriño, sin perder en casa y casi hasta luego a la Liga.
Y tres puntinos, que puen valer su peso en oro.