Blogia
Collacios d'Uxo

Buenos momentos

 Veo que estamos un poco apagaos, y voy a intentar despertaros con lo de siempre, con buenos recuerdos. Quisiera que al escuchar esti tema que nunca hasta hoy lo había escuchao enteru, despertara en vosotros la gana de dejar algun comentario sobre el momento y el lugar donde lo escuchábamos, seguro que será divertido, pues creo que esa época de nuestro grupo fue de las mejores. volviendo al tema, a mi personalmente, solo me viene a la memoria que al empezar a sonar, todo se llenaba de luces de flas, era como la orden de salida para empezar algo que siempre podría ser grande y que casi siemprte se quedaba en poco, pero no por eso dejaba de ser bueno. ¿No os parece?. Animo y a darle a la tecla. Un abrazu.

3 comentarios

Armando -

Vaya cagaes que tenemos pillao en el pachu eh? jajaja y que bien lo tenemos pasao en la bombilla, ya lo creo que si, como muy bien diz el nuestru amigu Vicente esos tiempos ya no vuelven, pero bien aquí, como cuando nos juntamos toos, siempre tarán ahí pa recordalos y ojalá podamos seguir faciéndolo toos juntos por muchos, muchos años mas.
Bueno, un besin del vuestru amigu que lo ye.
Armando.

Jorge -

Si señor. Suena a Bombilla total. Pa cuando empeza a sonar, ya habíamos pasao pol Pachu y cubata en ristre salíamos a calentar la pista de baile. Lo malo era que cuando llegaban los temas pa lo agarrao nun golíamos una.

vicente -

Suena a " Bombilla " a la que estabamos abonaos.
Primero el Cazador, luego el Pachu y despues pa la discoteca a desmadrar y al final ir corriendo a pillar el Vasco. Vaya tiempos, lo que ye seguro que nunca volverán, pero los recuerdos nos van a acompañar siempre.