Blogia
Collacios d'Uxo

Reina de les rancheres...

Y esa reina es Rocío Dúrcal " Marieta ". Maria de los Angeles Heras Ortiz ( Madrid, 4 de octubre de 1944 - Torrelodones, 25 de marzo de 2006 )

Es la solista española más vendedora de discos, con más de 70 millones hasta la actualidad, en Mejico la adoran como a una Diosa.

Me gustan les rancheres, me parecen muy alegres y difíciles de cantar.

Rocío forma parte de nuestra infancia ( siempre fui de ella más que de Marisol y guardo todo lo relacionado con les dos, en fotos y postales ) Vaya llenazos en el " Ideal Cinema " con aquelles pelicules musicales que tanto nos gustaban, seguro que os suena eso de " Más bonita que ninguna "

P.D: Tien razón Julio sólo escribimos nosotros.

 El primer clásico quedó en tables, lo bueno vien ahora con la Copa del Rey y la eliminatoria de la Champions

1 comentario

Julio -

Vicente, no estoy muy de acuerdo contigo con eso de ser mas de Rocío que de Marisol, pues creo que ya te lo dije mas de una vez lo de que cuando Paloma era muy nena, todos o yo por lo menos, la veía como una copia de Marisol, con su gracia y salero, vamos que era nuestra pepa flores particular del barrio. En cuanto a lo de Valín, si el Valín nadador Mierense del añu haz un par de ellos +-.