Blogia
Collacios d'Uxo

Saludos de Armando

 Aquí estamos Armando y yo en Torremolinos donde estamos pasando un día estupendo y lo que nos queda, pues creo que vamos q ver el partidazo.Que gane el mejor, y Armando diz que si ye así el mejor ye el Madrid. Un saludo a todos todas.

Como nos estan tratando muy, muy bien, tamos pensando la mi novia y yo en quedanos unos dias mas, en casa de Gloria y de Julín, a ver si lo logramos y quedamos unos dias aqui. jejejej.

Un besin del vuestru amigu que lo ye, Armando.

2 comentarios

ruben -

que lo paseis de puta madre ydisfruteis to lo que podais
desde

aqui os mando saludos


armando si os desplazais y teneis que usar un callejero o algo similar no se lu dejes a julio que lu espeaza ....ja ja ja

vicente -

Me alegro que lo paseis bien juntos,así seguimos conservando la amistad y el cariño, que nos tenemos todos desde guajes.
Armando y Mª Jesus dsifrutai de unes vacaciones, que bien les mereceis.
Saludos.