Blogia
Collacios d'Uxo

Puxa Sporting.....

Seguimos otru añu más en Primera División.

El porteru del Santander, en la primera parte no sabía ná del " Pacto de Llanes " con les paraes que hizo.

Tres puntinos hoy, que nos dan la permanencia.

! Aúpa SPORTING !

La pena ye el Oviedo, que no fué capaz ni a jugar la Pomoción pa subir a Segunda y el Caudal la juega, pero pa no bajar a Tercera. Esperemos que el Caudal se mantenga, tien que jugar dos partidos a ver quien y toca.

A por otra semana más, pasa el tiempu volando.

Ta luego.

 

2 comentarios

Julio -

Bueno, un año mas en la élite, con mucho esfuerzo y algo de suerte, pero un año mas, ahora bien, el sufrimiento no es poco. No se vosotros, pero yo cada vez me tenso mas viendo competiciones deportivas, ya sea en directo o en la TV. El otro día fui a la Rosaleda a ver al Sporting contra el Málaga, en el estadio como tienes mas posibilidad de despistarte mirando otras cosas además del partido, me tenso menos, pero en la tele como me pasó el domingo y en casa, lo paso fatal, y si empezamos perdiendo mereciendo el ir ganando, me subo por las paredes. Esto debe de ser fruto de que los años no pasan en balde y el cuerpo cada vez está menos para jotas. Lo dicho, un año mas en la élite que no es poco. Un abrazu

jorge -

Si señor. Con pacto o sin pacto, seguimos en primera.
Spooooooooooorting, bien, bien, bien.