Blogia
Collacios d'Uxo

Bob Dylan

 ! Felicidades ! al gran genio del siglo XX de la música...

Bob Dylan, que mañana cumple 70 años..

No se pueden insertar los videos de Bob, por tanto os dejo esti tema suyu " Hurricane " y lu canta un asturianu, Toli Morilla, que sirva como homenaje en Collacios, al grande los grandes ! Bob Dylan !

Salud pa todos y todes....

5 comentarios

vicente -

Jorge ye el " Boss " y los collacios, compartimos todas sus decisiones.
P.D. Que guapa la peli, que narra la vida del boxeador Rubin " Huracán " Carter.

Julio -

Jorge, comparto criterio tuyo y de Jose. En cuanto a lo de Hurricane, muy buena versión, y la peli que la vi, mejor. Por otra parte, la Paulina, con esi apellidu, también pues ser casi prima del nuestru collaciu Chema. Un saludo

Jose -

Hola en general,
Jorge, gracies pol enlace del video. Toy del too d´acuerdo con lo que-y contestes a Pau ó
Paulina.
Por cierto, el su apelliu recuerdame un LP o canción de Neil Young, " Cortez the killer"
Saludos.

Jorge -

Hola Paulina, como habrás podido ver este blog nació de unos pocos amigos que en la distancia, como la mayoría de los blogs, se comunican a través de él. Todos sabemos que en internet no hay nada privado y que las restricciones imperativas a ellos no son aconsejables.
Creo expresarme en nombre propio y además como administrador del blog, agradeciendo tu invitación de intercambio de enlaces, pero declino tu oferta porque espero sepas entender que nuestro afán bloguero no pretende traspasar más frontera que la de nuestra propia casa. El uso que le damos es muy limitado y si alguno de nosotros desea “ver más allᔠen ese momento puntual sabrá como hacerlo o al menos de como asesorarse.
De nuevo me reitero en lo dicho anteriormente y agradezco tu comentario.
Recibe un saludo de todos estos COLLACIOS D'UXO.

paulina -

Hola

Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Buen blog personal, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

Saludos
Pau