Blogia
Collacios d'Uxo

Curri club

Es empezar a escuchar los primeros acordes de este tema, y venirme a la memoria aquella mesa donde reposaba el tocata con los discos que teníamos al lado, aquel olor que desprendía la caldera que atizabamos sin parar y que estaba justo detras, separado por una ventana del sofá que allí teníamos, para que no se quejaran de frío los usuarios de arriba. Este es el primer tema de la cara A del LP de título "Let it bleed", el de la tarta encima de una rueda de bicicleta por un lau y por el otru lo mismo pero todo roto, donde también está una de mis canciones preferidas de los Rolling que era la última de la cara B "You can’t always get ..... Ya no hay gente que haga cosas así. Entiendo que ni ellos mismos, pues esto es fruto de una juventud que logicamente ya no tienen, ahora ellos mismos son otra cosa. Espero que os guste y lo disfruteis como yo al volver a escucharlos. Un saludo

1 comentario

vicente -

Toda una joya " Let it Bleed " igual el Lp que más me gusta de los Rolling.
No sabría decir que tema me gusta más sí : Gimme Shelter, Love in vain, Country Honk ( esta que suena la bocina y el violin preciosa ), Live With me, Let it Bleed, You Got The Silver, etc etc.
Son todes una delicia, sí cada vez que lu escuchamos en el " Curri " nos dieran un euro, eramos todos millonarios.
Hasta la portada la sabíamos de memoria y conocíamos todos los detalles de la tarta que son muchos.
Saludos pa tos.