Blogia
Collacios d'Uxo

Día 2 de Julio

Buenos dias pa todes y todos, lo primero pediros perdón por el retrasu en escribir.
Bueno acabo de hablar ahora mismo con Chencho sobre la comida y pensando en que podamos acudir tod@s o por lo menos la gran mayoría, pensamos que el mejor día ye el SÁBADO DÍA 02 DE JULIO. Y que nos prepare un corderucu, que os parez?.
Me encareció y me lo dijo varies veces, que POR FAVOR lu digamos unu arriba o abajo los que somos exactamente, pa comprar el corderu.
Así que POR FAVOR os pido yo también, el que piense ir se ponga en contacto con JORGE y él se encargará de avisar a Chencho de los que somos.
Lo siento por Jorge por cargalu el mochuelu esti añu con esti tema, pero marcho mañana a pasar una semanina de vacaciones y pa el día 1 de Julio ya toy por aquí de nuevo, naaaa, que va ser como llegar y volver.
POR FAVOR, AVISAR A JORGE DE LOS QUE VAMOS O NO, pa que él avise como os digo a Chencho y Tere.
Y como en esta ocasión no envié carta hacer correr la voz entre todos nosotros, bien por correo electrónicu, por móvil o lo que sea vale?.
Pa Diciembre, no volverá a pasar tal cosa. El día pa Diciembre será el: Sábado 17, cena en el Bar Platas.
Bueno pero ahora recordar lo del corderucu del día 2 de Julio y en cuanto a lo de la idea de Julín de dir todos de azul como solíamos andar siempre, a mi parezme una buena idea, a ver si se nos apega algo de aquella época jajajaj.
Julio, yo tampoco tengo camperes, pero playeros blancos si jejeje.
Un besin del vuestru amigu que lo ye.
Armando.

3 comentarios

Jorge -

Vale. La familia sigue creciendo.

Vicente -

Jorge, avisé a Juaco y me dijo que contáras con él.
Que ya pasaría por los Alvarez pa decitelo.

Julio -

Si no surge nada extraordinario, Gloria y yo nos apuntamos. Me parece una fecha perfecta y un día adecuau. Apunta Jorge. Un saludo
Posdata: Había que conseguir que fuera alguien con guitarra y que la sepa hacer sonar con cierta coherencia(Berto Lobato),sería estupendo poder pegar unes cantaríes, sin que sean por soleares, jeje