Blogia
Collacios d'Uxo

De nuevo en casa

  Hola collacios, ya estoy en casa y ya he podido disfrutar de las "pocas" fotos que colgasteis en el blog. Decirle a Vicente que esta vez que pasé bastantes días allí, no encontré un ratín para pasar con el y Paloma en su casa, que siempre lo procuro, pero esta vez no se me arregló. No se si se me arreglará el volver antes de navidad, pero si no se me arregla, espero volver a veros para esas fechas y compartir un ratu agradable con todos. Ya estoy añorando los culinos de sidra que tome el Sabado pasau, y no hace ni dos días, pero desde la distancia se valoran las cosas de otra forma. Un abrazu a todos

2 comentarios

Armando -

Bueno el casu ye que llegásteis bien de vuelta a casa y cuando os deis cuenta, táis aquí de nuevo ya vereis.
Cuidaivos mucho y tenemos una cita en Foz, así que no valen disculpes jaja.
Un besín pa los tres.

Jorge -

Julio, en el e-mail de Anina hay un album de fotos en el cual vamos añadiendo mas (cada unu les que haya sacao). Te lu voy a reenviar para que les bajes.
Un abrazu.