Blogia
Collacios d'Uxo

saludos e información

       -Hola collacios, veo que debeis de estar todos de vaciones, salvo honrrosas escepciones, y veo el foro muy baju de funcionamiento. El caso es que hoy voy a verme con Javi Jurado "Javi el Madrileñu" que está en Casares pasando 15 días de vacaciones, (pa que veais que glamurosos somos los de Ujo, que en la zona de Marbella, tambien tienen un pueblu que se llama Casares como el nuestru, pero con menos barro) como los últimos años, con este creo que ya son seis o siete en que nos vemos por estas fechas. Pasaremos la tarde-noche disfrutando de una especie de espicha, con sidra logicamente, y dando unes parrafaes recordando viejas aventuras. La de ir a cazar gatos a la huerta de la Morena sale todos los veranos, cuando poniamos una caja de pescao soportá con un palu por un lau al que atabamos una cuerda larga que controlábamos desde el portal de Vicente, y cuando se metíanan debajo para comer les sardines que nos daba Manolo el Moreno, tirabamos y allí se quedaba el gatu pillau dentro la caja, jeje. Bueno el casu ye que me apetecía saludaros y deciros esto, si algunu quier llamanos pa saludanos, a partir de las ocho de la tarde del día de hoy estaremos juntos y será un placer el saludaros. Bueno, quisiera acompañar este escrito de alguno de los temas que se pudieran llevar de aquella epoca . Me acabo de acordar de Los formula V, que aunque eran muy de canción del verano y un poco horteras, a mi que todo me gusta, les recuerdo algunas canciones que tambien me gustaban, y esta que os pongo, puede que sea de la época en que tendríamos unos 13 o 14 años, espero que al escucharla os vengan buenos recuerdos a la memoria. Un abrazu muy fuerte para tod@s Tod@s que diría Carrascal, aquel presentador de telediarios de Antena 3

2 comentarios

Jose -

Hola,
Ya´stamos aquí otra vez. No ye qu´hubiese dío pa ningún sitiu pero como paez que nun taba nadie pues cogí unos días de descanso.
Julio, yo a esi chaval de Madrid nun toy muy seguru de conocelu, si pudieras meter alguna foto te lo agradecería. Digo yo que a lo mejor cuando venía por Ujo era la época que yo vivía en Mieres porque sino tendría que conocelu ...
Gracies (solo si pones la foto, jejeje ) y saludos pa toos.
PD. Ye triste ser del Sporting y que el Málaga fiche a un del Oviedo, jajajaja !!!!!

Vicente -

Hola Julio y collacios, me alegro que pasáras un día con Javi.
Tengo muchos y buenos recuerdos de los veranos que pasaba en casa de su tia Tina, de ir a Senriella a bañanos ,al cine, a les romeries y fiestes.
Y la diferencia que había en aquellos tiempos, de los guajes de Madrid a los de Ujo. Lo de los gatos si ye hoy día metennos presos.
Ta luego.....