Blogia
Collacios d'Uxo

Mártires de Cuna...

Hola collacios, que ye de vuestra vida.

Mañana son los Mártires una fiesta muy entrañable y querida pa mí, por todos los recuerdos desde mi infancia y juventud.

Porqué mi güelita Maria era de la Pedrosa y era un día muy importante para toda mi familia paterna.

Esti añu no puedo ir estoy en Menorca, así que ojalá tengan buen tiempu y los que vayan lo pasen muy bien y beban un culin de sidra a mi salud.

Un abrazu pa todosy todes..

2 comentarios

Vicente -

Hola Julio... Me alegro que hayais podido ir a los Mártires. Sé que estuvisteis unos días en Ujo.Os ví un día de noche, que pasaba en coche por la Vega, ibais con Charo y Gelu.
De Menorca os puedo decir que es preciosa, si Ibiza tien el encanto hipie, Menorca tien un halo de magia, desde la prehistoria, con unes cales precioses.
A pesar de estar muy despoblao tien muchos lugares que visitar, muy tranquilo y relajante.
Saludos pa todos, collacios y collacies.

Julio -

Si señor, y para mi también. Es una fiesta en la que a mi respecta, tengo recuerdos con todas las edades, bien cierto es que tengo los años que tengo y por eso esa variedad de recuerdos. Este año, he tenido la oportunidad de asistir después de muchos años sin hacerlo, y tuvimos suerte, pues el tiempu acompañó que es lo que de verdad permite o no disfrutar de ella. Tuve la oportunidad de ver a mucha gente que hacía mucho que no veía, y poder charlar mucho con todos, lo cual, tratándose de mi no es novedad, pues reconozco que cojo marcha y no callo, jeje. Bueno, lo dicho, fue un día estupendo que pasé muy bien y en muy buena compañía, donde como no podía ser de otra forma, no faltaron ni la sidra ni los bollos preñaos ni bacatas de todo tipo. Al final terminamos en el Molin, donde había un ambiente estupendo, con mucha gente y toda de muy buen rollu, vamos, pa repetirlo en cuanto se pueda.
Vicente, tu en Menorca, supongo que tampoco estarías mal que digamos. Espero que lo pasaras muy bien y que disfrutaras de la isla, ya nos contarás. Un saludo