Blogia
Collacios d'Uxo

Años setenta-

Años setenta-

A ver si los conoceis.

La foto que puse con Abelardo el del Sporting conmigo no salió.

Y no soy capaz a ponela pa compensalo os pongoesta de los años setenta.

Ciao

 

3 comentarios

vicente -

El añu exacto no lu sé, calculo 1976, era una espicha para recaudar dinero y fundar la Asociación de Vecinos de Ujo.
Son Quintian y el mi hermanu Jose, se ve a Pope, los demás tampoco conozco a ningunu o al menos no los reconozco.
De aquella estaban los dos vinculaos al PC.

Me acuerdo que Jose Carlos llevaba el Mundo Obrero a casa pa luego repartilu por ahí. IU todavia no existía acuérdate Julio que la fundó Gerardo Iglesias, que salió escopetau y volvió a la mina. Esti Gerardo, la verdad que ye un paisano integru que podía vivir del cuentu politicu y renunció a todo pa volver pa la mina.

Julio -

Hola colegas, tienes toda la razón del mundo, somos unos dejaos y los que tenemos mas tiempo como es mi caso, peor. Realmente somos unos flojos de mucho cuidao y no tenemos perdón por dejar de asomarnos a esti ventanucu que tanto nos acerca aunque estemos lejos. En cuanto a la foto, aparte del tu hermanu y a Pope, reconozco, aunque esté de espalda a Chema Quintián, a los demás, a ninguno. Observo que es algo que se organizó en el campo de la iglesia, pero yo no recuerdo que es lo que pudieran estar festejando, tengo claro que yo no participé, es mas, puede que si es allá por el año 77 o 78, igual ni estaba en el pueblu, ya que pudo haber coincidido con la mili. También creo que pueda ser algún acto politicofestivu organizau por el PC o IU, ya que los personajes que conocemos y aparecen en la foto, estaban muy vinculaos con este partido.Lo dicho, no tenemos disculpa, pido perdón por la ausencia, y espero poder veros en la cena de Navidad que Armando ya está intentando organizar. Un abrazu a todos tod@s.

Armando -

Buenos días mis buenos y queridos amigos-es.
Vaya foto Vicen, del tu hermanu Jose y Popín que son los únicos que por lo menos, yó conozco.
Seguru que el nuestru amigu Julín conoz algunu mas.
Vicente el tema de la cena toy sobre ello yá, y en breve recibiréis la carta, como todos los años y espero poder seguir enviándola por muchos, muchos años más. Mientras tanto como tu muy bien dices, intentaremos todos seguir tu buen consejo de procurar vivir el día a día lo mejor que se pueda e intentar disfrutar de esta vida al máximo y exprimirla y sobre todo, que nosotros podamos seguir disfrutando también de nuestra amistad de tantos y tantos años.
Un besín del vuestru amigu que lo ye..
Armando.