Blogia
Collacios d'Uxo

Felicidades...

Felicidades...

Muches Felicidades pa dos collacios, que cumplen años el mismu día - 23 de Noviembre -

Jose que seas muy feliz, que cumplas muchos, muchos más, que sigas tan bien como ahora, con esi humor y esos golpes tan ingeniosos de tu cosecha.

Pa eso yes la vanguardia en cumplir años, que estos 56 sean lo mejor,así te lo deseo con todo el aprecio que te tengo desde nuestra infancia.

Exactamente deseo lo mismo, pal collaciu Chema que con un añin menos que tú, sea muy feliz y siga con esa alegría dicharachera que siempre lu acompaña.

! FELICIDADES ! y un abrazu pa los dos.

Vicente.

P.D. Chema nunca escribió en el Bloog. Lo hizo Helia, con un únicu mensaje los primeros días, que Jorge nos regaló esta página tan buena, que nos mantien en contacto.

3 comentarios

Julio -

Soy un desastre, no hacen falta mas pruebas físicas ni científicas, lo reconozco, lo soy. El caso es que tenía en la memoria como mucho mas próximo el día que se te felicitó por el de los 55, y pensé que todavía nos faltaba algo para que cambiaras de número y pasases al 56. Por cierto, el año que viene, algunos vivierémos lo que antes ya te tocó a ti, lo de coincidir en la cifra de los años que se cumplen con el del año de nacimiento. coincidencias a parte, y como no podía ser menos, te deseo que pases un muy buen día con todos los tuyos, y como no, que cumplas muchísimos mas y nosotros lo veamos y podamos compartirlo, ya bien sea en persona o por esti ventanucu que Jorge nos regaló. Un abrazu pa ti, y pa Elena un besu, que todavía quedan clases, jeje.

Jorge -

Ahora que la agenda de Vicente ya funciona bien aprovecho pa Felicitar el
cumple a Jose y Chema (por orden de edad).
Pronto vamos a remojalo con unes sidrines.
Hasta muy pronto collacios.

Armando -

Os dais cuenta como necesito de la agenda de Vicente?. El otru día comentó algo aquí del día 23, haciendo referencia a un cumpleaños y yo pensaba que se refería al de Chemina...pero gracies a esta ventana que nos proporcionó el amigu Jorge, me entero ahora, que también ye el cumple de otru buen amigu como yé Jose(humor inglis).
Jose, mi mas sincera FELICITACIÓN y que cumplas, muchos, muchos mas y nosotros que podamos seguir Felicitándote todos los años y por muchos mas. "FELICIDADES CHAVALÍN".