Blogia
Collacios d'Uxo

Ya llegan los Reyes...

Noche Mágica --------------------------------------------->

 

Hola Collacios, esti día de ilusión pa los guajes, que todos amparamos como la única mentira hermosa de la tierra.

_ Nostros /as que somos todos buenos,  seguro que nos traen muchos regalinos.

Disfrutar del día de  Reyes y si comeis roscón que encontréis la sorpresa.

Un saludo.

P.D. Jorge otru añu sin fotos de la Cabalgata de Ujo, ando atareau con la Organización, que no me acuerdo. El próximu añu seguro.

8 comentarios

Armando -

Vicente va a tener razón el nuestru amigu Jose, lo de Rey va a tar jodido pues seguro que hay demandes pal puestu y lo de duque nun se yo eh?, jajajaj.
Un abrazu pa tos vosotros-es.

Jose -

Hola,
Armando, de rey igual no va a haber places, pero que te reserven una de duque de Palma... jijiji !

Armando -

Hola Vicente y resto de los amigos. Pues claro que iré encantau pal próximu añu en la cabalgata de Reyes, cuenta conmigo.
Y lo de ir de Rey Mago, como tú muy bien dices tien que ser una experiencia maravillosa y realmente gratificante y siendo totalmente sinceru, cláro que me gustaría ir de Rey Mago. Lo dicho, cuenta conmigo pa lo que sea Vicente.
En cuanto a lo de buscar a los crios-es pa dir en la cabalgata desfilando, un mes antes si te parez bien vamos tu y yo, al colegio de los frailes y les monjes y hablamos con los profesores explicando el tema y si nos dejen, hablamos con los crios y seguro que algunu se apunta ya verás.
Ya tengo ganes de que lleguen los Reyes Magos otra vez.
Un besin del vuestru amigu que lo ye, Armando.

vicente -

Hola...
Armando, te tomo por la palabra y el próximu añu ya te aviso.
El mayor problema de la Cabalgata ye encontrar guajes pa salir, esti añu menos mal que a última hora, se apuntó gente mayor.
Si quies ir de Rey Mago pues ir, que tien que ser muy gratificante la experiencia.
Ub abrazu.

vicente -

Hola... Armando te tomo por la palabra, y el próximu añu ya te aviso.
Cada añu hay menos guajes pa salir, menos mal que se apuntaron mayores.
El mayor problema ye encontrar guajes pa salir en la Cabalgata.
Si te apetez pues ir de Rey Mago, que tien que ser una experiencia muy guapa.
Un abrazu.

Armando -

Yo también toy seguru que los Reyes Magos, pa eso son Magos os trajeron muchos regalos en estes feches tan esperaes por todos los crios-es del mundo, aunque por desgracia, no todos los crios, ni mucho menos tienen la suerte de tener Reyes. Una grandísima pena de verdad.
Así yé esta vida.
Vicente, pal próximu añu, si puedo colaborar pa la cabalgata de los Reyes, iría encantau de la vida y ver a los críos poner esa caruca, de alegría, sorpresa e ilusión, como la que nosotros poníamos, fae de eso yá unos 52 o 53 años atrás. De verdad, el añu pasa rápido, así que cuenta conmigo pa dir en la cabalgata....menos de caballo... de los que sea.
Paje, paja, negro o negra, rey o reina por un día, de lo que sea.
Un besín del vuestru amigu que lo ye.
Armando.

Jorge -

No te preocupes por ello, Vicente. Lo de la foto de la cabalgata era mas que otra cosa, un caprichu míu que ya que no pude ir a Ujo, por lo menos tener una visión d'ella.
En otra ocasión será.

Julio -

Te deseo también lo mismo, y que la cabalgata de Ujo saliera bien, con tu participación estoy seguro de que todo salió como tiene que ser.
Fue una pena que el últimu día de mi estancia en Ujo que no pudierais estar en LA Pola con nosotros, os echamos de menos, espero que en futuras ocasiones lo podamos repetir. Espero que los Reyes os trajeran todo lo que pedisteis. Un saludo y feliz año nuevo a todos