Blogia
Collacios d'Uxo

P'al percusionista de los Celtic

Julio, ahora métete con el "DRUMS"  de Los Celtic. Pa que no se ría tanto de los demás. Seguro que él tocaba los bongos igualito que esti del vídeo. Creo que está tovía tensando los parches de tanto dai al cayu.

Ye broma, pero me río tanto...

Yo también vos quiero, jajaja.

5 comentarios

Julio -

-La verdad es que el partido fue muy entreteniu, y estoy totalmente de acuerdo con el criterio de Vicente, es mas, creo que Mou en el 1º partido, por llevar la contraria a los periodistas que jugaron a adivinar con antelación la alineación que pondría, y para no darle la razón a ninguno de ellos, sacó un once que no era el mejor que pudiera haber sacao. Creo que es demasiado orgulloso y que ese exceso de orgullo, aveces le juega una mala pasada. También suele tender en algunas ocasiones, a equipos mas defensivos que ofensivos, pero en el partido del miércoles, se demostró que tiene equipo para ir al ataque sin esperar desde atrás, que es lo que suele hacer ante enemigos a los que considera mas técnicos que el suyo.
De todas formas, con el partido del miércoles, los que salimos ganando fuimos los que no somos ni de uno ni del otru, pues se valora de una manera mas tranquila y sin los nervios con que en mi caso personal, veo los partidos del Sporting, que me subo por las paredes de lo que sufro viéndoles. Como ya tenemos una edad, me estoy planteando dejar de verlos, pues si ademas de sufrir cuando los veo, hay que añadir, que si el resultado final es negativo, cosa que ocurre un domingo si y al otro también, me queda un ánimo muy hundido y muy mal cuerpo, y creo que no merece la pena el que uno se disguste por algo en lo que no tiene la posibilidad de participar para poder mejorarlo o empeorarlo.
-Acabo de releer lo que escribí hasta este punto, y me doy cuenta que lo de la edad no es broma, pues esta reflexión que acabo de hacer es mas propia de gente adulta y razonable, que de gente joven y alocada como nosotros, jeje.
!Que mayores nos estamos haciendo¡ jeje.
-Un saludo

vicente -

Hola collacios...
Hacía tiempu que no disfrutábamos de un buen partido, como el que vimos ayer.
A veces el fútol ye injustu, cuando mejor jugaba el Real Madrid y caen dos goles.
Tengo que reconocer que el Madrid ayer fue mejor, pero perdió la eliminatoria en el Bernabeu.
Sufrimos, pero al final pasamos la emilinatoria que ye lo que cuenta.
De la Liga todavia queda mucho y tienen que perder varios puntos los dos equipos y claro ir al Nou Camp.
Mérito el Mirandes que elimina a tres Pimeras y se planta en semifinales y suerte la del Bilbao que se mete en la final, sin eliminar a nadie de categoria pues se eliminaron entre ellos.
Un abrazu pa todos.

Jorge -

Que dios te oiga y te haga casu.

Armando -

Bueno felicidades a los amigos del Barcelona, aunque ayer lo pasasteis mal eh?. Pero así y todo seguro que lo pasé yo peor que vosotros, cuando terminó el partido.
Si el Madrid, hubiera jugado como ayer en el Santiago Bernabeu, creo que hoy seríamos uno de los finalistas pa la copa del Rey, pero el fútbol ye así.
De todos modos ahí quedó esi partidazo, entre los dos mejores equipos del mundo.
Julín, como se que les todos los días esta página nuestra de los collacios, después de practicar un poco con les cuerdes y hacer mas cayu en esos dedos, escríbenos un poco aquí.
Vicente como fuboleru que yes y del Barcelona, como viste al R.Madrid ayer?.
Y a los amigos Jose y Jorge, decilos que esti añu, ganamos la liga y la champión.
Bueno un besín pa tos del vuestru amigu que lo ye, Armando.

Armando -

Jajajaja, voi davos yo a vosotros dos, oye y a ver si escribíis en cristiano coño, que unu llega hasta donde llega...que ye eso de "Drums" y el otru peor aún, "Persicopédicas" Dios mio por que sois vosotros, que sinó pensaría que táis insultándome jejejej.
Bueno Julín tu ánimu y sigue dándoi al cayu como diz Jorge de mí y los bongos, que también tien razón, jajaj, por que mira que lo intentaba pa que sonaran bien eh?, pero nada amiguín.
Bueno que me presta y mucho el leer coses nuestres aquí y que siempre ye un placer el teneros ahí.
Un besín del vuestru amigu que lo ye, Armando.