Blogia
Collacios d'Uxo

Saludos de pasión

   - Digo de paión, por lo de semana Santa. hay que aclararlo todo, no sea que alguien se confunda con tanta pasión. Bueno, el caso es que fuí a Ujo este fin de semana, como tengo una hija que está un poco loca, el sabado pasau a este, estabamos viendo al Sporting en casa contra el Bilbao, (que equipazo, quien fuera de Bilbao en estos momentos pa disfrutar) y el empate le dió alas, y el jueves se calentó y dijo que el partido del sabado con los maños, podría ser históricu pa lo bueno o pa lo malo, y que quería subir a verlo.  El billete mas baratu de avión era carisimu y muy lento, con escales que tardabas tanto com en coche. Viendo que de ir era en coche, y que la gasolina ye la misma para uno que para tres, pues allá que fuimos. salió el viernes de trabajar a las cinco y pa Asturias; llegamos a la una de la mañana, pasé la mañana del sabado con mi madre, por la tarde comí y nos fuimos para Gijón al partido, con el consiguiente disgusto, pues al final la historia salió pa mal, y el domingo a las 11h. de la mañana para Málaga otra vez. Así que fue visto y no visto, no me dió tiempu a nada. Espero poder ir a pasar unos dias a finales de abril, si es que no tengo que ir antes, pues mi madre, aunque aparentemente está bien, está ya muy apagada, y en cualquier momento puede pasar cualquier cosa.

  - Lo dicho, un saludo con mucha pasión para tod@s.

0 comentarios