Blogia
Collacios d'Uxo

En memoria

- Como consecuencia de que ayer nos dejó con una edad que yo pensaba mayor de la que realmente tenía (63 años), otro de los hermanos Gees, (creo que ya sólo queda uno) va este tema a modo de homenaje. Los Bee-Gees siempre me gustaron, mi primer recuerdo de una canción de ellos, es la de Massachusetts, creo que yo rondaría los 14 años +-, ya os puse en su día una de sus canciones que era una de mis favoritas, "Run to me" que en la sesión lenta de la Bombilla, siempre se la pedía a Celso el de la Cope de Mieres que me la pinchara.

Cuando alguien conocido se va de este mundo de manera precipitada, y con una edad corta, uno siempre se apena y si es un ídolo de juventud, parece que te afecta como alguien mas próximo. Estas son realmente pruebas de que nos estamos haciendo mayores y de que entramos a formar parte de un grupo de riesgo para casi todo. Un saludo a todos, y sobre todo, desearos que seais millonarios en salud, de todo corazón.

0 comentarios