Blogia
Collacios d'Uxo

Mala racha

  Como decía el mi amigu Manolo el moreno, "cuando uno está de suerte, hasta la muyer se queda preñá de otru". Os preguntareis porque os cuento esto, Pues resulta que hoy, he tenido un accidente de tráfico. No me pasó absolutamente nada, ni un rasguñu, pero mientras estaba siendo arroyau por un camión, me vi en eses decimes de segundu,  que podía acabar en el otru barrio. el casu es que estaba en un Stop detras de un camión esperando para salir, y me vino otru camión por detrás al que los frenos no le respondieron, y me llevó por delante, metiendo la moto debajo del camión que tenía delante y yo salí disparau hacia la izquierda, sobre la acera. Menos mal que fue así, pues bien creí que me convertiría en un sanwich entre los dos camiones. Curiosidad de la circustancia, los camiones eran de reparto de bebidas, los dos, el que tenía delante era de San Miguel %, y el que me llevó por delante era de agua Fonvella, vamos que me venían al pelo para lo que yo suelo consumir si exceptuamos lo de la sidra, jeje. La moto quedó un poco mucho deterirada, mas mucho que poco, no me sorprende, pues es casi todo plastico, pero yo, como un jugador de futbol ingles cuando y dan una patada, que tarda menos en levantarse que en caer, quedé sorprendidísimu de mi mismu, jeje. Hace una hora mas o menos que llegué de hacerme un reconocimiento medico por si acaso, pero lo dicho, ni un arañazu. Creo que el titulo del escrito está mas que justificado, y no lo digo en lo personal, pues ya todos sabemos como nos está castigando la mala suerte de manera negativa a unos y a otros, en diferente medida, por supuesto, pero podía darse una tregua con nosotros "la puta mala suerte". Un saludo a todos tod@s

0 comentarios