Blogia
Collacios d'Uxo

Otra vez Armando

Bueno creo que ya era hora de que pudiese publicar esti vídeo grabau de la TPA el día 21-06-2012. Se lo había prometido al interesau, pero como siempre, por falta de tiempu hasta hoy no pude trabajar por él pa cambiar el formato y separar solo los casi 11 minutos de grabación del total de hora y media que dura el programa.

En fin, rollos a parte. No se si lu veríais en directo el día que se publicó, pero la verdad ye que el nuestru Armando tien percha pa eso y pa más.

Un fuerte abrazu collacios.

3 comentarios

vicente -

Hola.
No lu había visto, muy bien Jorge.

Ahí Armando, de aquí pa " Jollywod " te explayas bien, mueves las manos como un profesional y sonries a la presentadora y a la cámara.
Está muy bien la entrevista y explicais como se desarrolló el viaje, anécdotes y la compenetración en el tandem con el collacio Paquillo.
Saludos.

Julio -

Genial Armando, muy bien, da gusto oírte y verte, trasmites casi tanto como Arguiñano, jeje. En serio, muy, muy bien. Analizándolo de otra manera, da la sensación de que el estar delante de una cámara para ti es algo común o frecuente, se te ve con una soltura de profesional, y digo yo que para el que no lo hace con frecuencia se le tendrían que notar los nervios que le asaltan a uno que no está acostumbrau a salir en la tv, que en mi caso seguro que se notarían, y en cambio a ti se te confunde con Matías Prat. No me sorprendería para nada,que si alguien en tve vea esto, el año que viene, el copañeru del que retransmite el Tour de Francia, deje de ser Pedro Delgado y te fichan a ti. Lo dicho, muy bien, enhorabuena, y te deseo que tengas la oportunidad de volver a hacerlo. Un abrazu fuerte a tod@s

Armando -

Quien tien un Amigu......
Y digo esto del que tíen un amigu, ya sabéis como sigue el refrán, tíen una mina y en los tiempos que corren hablar de mines, la cosa ta jodia y ye un tema que ojalá se solucionara de la mejor manera posible por el bien de todos,....pero en el mi casu, como en el vuestru, nun tenemos solamente una mina, no, tenemos gracies a toos-es vosotros, mas de una mina y creo que al igual tos vosotros, tenemos que tar muy orgullosos de les nuestres mines y sobre to, cuidales mucho.
Jorge, yes un máquina, como diz un compañeru miu, que ye muy jovenzucu, jejeje.
GRACIES y un besín del vuestru amigu que lo ye, Armando.