Blogia
Collacios d'Uxo

Manten satisfechos a tus amigos

   -El caso es que veo que o estais de vacances o de un vago subido que no os permite poner cuatro letras para los amigos que las esperan como agua de mayo.

  -El título del escrito, viene a cuento de un tema que formaba parte del Lp que tanto escuchamos  (Puente sobre aguas....) de S&G. titulado -Mantén satisfecho a tu cliente- y desde entonces esta canción pasó a ser para mi una de mis canciones fetiches. Podía haberos puesto una versión donde actuaban en directo, pero en ese concierto, no tenían sección de viento y a mi esta canción me gusta mucho sobre todo, porque al final suena los instrumentos de viento dándole una fuerza increible. Cuando voy sólo en el coche, pongo el cd  a todo volumen, y al igual que a Jorge le relaja escuchar "Sopo song de Gwendal" , a mi esta canción me deja totalmente tranquilo y relajado después de chillar como un descosiu. Si estoy en población no la pongo, pues alguno pensaría que estoy un poco mucho desequilibrau, pero cuando no hay nadie alrededor y me lo pide el cuerpo, se me escucha a mi, mas que al disco, jeje.

  -Bueno, espero que este repapolvo os sirva para que os mojéis un poco y pongais algo de vez en cuando. Seguro que todos lo agradeceríamos. Un saludo a tod@s  tod@s.

5 comentarios

Armando -

Y yo escuchando a Julito Iglesias y los Panchos y vosotros hablando del Everly esi que si vos digo la verdad, no se quien ye....pero bueno...si se quien son los mis amigos-es.
Un besu pa toos del vuestru amigu que lo ye, Armando y facei casu a Julín y escribir un poco.

Jose -

Hola,
No Julio, la canción que era de Everly Brothers y que S&G versionearon era "Bye,bye love" que tambien está en ese LP.

Julio -

- No lo tengo claro, pero en su día alguien me dijo que este tema era una versión de los Everly Brothers.

Jose -

Hola otra vez,
No sé ... aunque Julio diga que pongamos "Algo de vez en cuando" a mi paezme que´l mensaje así queda un poco sosu ... bueno, a lo mejor ye apreciación mía.
Buena la canción.
Ta luego !

Jose -

Hola,

Algo de vez en cuando.

De ná.