Blogia
Collacios d'Uxo

Lo mas de lo último

- Intentando aprovechar el tirón que le estoy dando al blog, (ya que la mayoría no se moja) voy a poneros un tema que para los que teneís mucho tiempo libre y veis la tele con frecuencia, os sonará algo familiar, pues es un tema que TVE utiliza como fondo musical de una cuña pubicitaria donde promociona "los clásicos de la 1ª, el cine de los jueves por la noche". Parece ser que en este mundo de la música tan universal y tan glovalizado, salen nuevos intérpretes un día si y otro también. Pues bien, esta chica de nombre un tanto castellano y creo que estadounidense, según dicen, es la sensación del momento. A mi este tema me enganchó desde el primer día que lo escuhé en la tele en el anuncio referido anteriormente, el problema es que no sabía quien era hasta que mi hija me sacó de dudas. La edad es la edad, y aunque uno intenete ser moderno aún estando mas cerca de los sesenta que de los cincuenta, no lo hay como ser jóven, y desgraciadamente eso, algunos ya lo tenemos bastante lejos. Bueno aquí os dejo este tema que está traducido al castellano y donde en un momento de la canción, dice algo como muy romántico, que a uno en su día le hubiera gustado el oirlo sobre si mismo, quizás sea un tanto cursi, pero a la vez como muy definitorio y alagador. La frase en cuestión dice así -El cielo es un lugar en la tierra contigo-.

- Bueno ya está bien por el momento, y mas , a esta hora del día. Que tengais un buen día y un abrazo para todos.

1 comentario

vicente -

Hola, en Chile vive Jose de les Colomines que ye de nuestra edad, hermanu de Juli que ye médica y dos mellizes una se llama Menchu y la otra no me acuerdo.
Igual ye él, porqué el Campomanes que diz Jose no sé quien ye.
Saludos.