Blogia
Collacios d'Uxo

Otra gran decepción

- Después del partido de ayer, otra gran decepción. Voy a dejar de ver al Sporting, me pongo enfermu y me cambia el caracter, no merece la pena. Disfruto viendo futbol, me dá igual los equipos que se enfrenten, pero cuando el que juega es el Sporting, me pongo atacau. Creo que cualquier día me puede dar algo, y últimamente no hacen mas que el ridículo, y ya está bien. Si esto no cambia, el año que vine habrá derbi regional, pero en 2ªB, sino al tiempu. Un saludo a todos y perdón por la brasa.

2 comentarios

Jorge -

Vicente, no por mucho madrugar amanez mas temprano.
Julio, Lo mismo digo por lo que pasa en el sporting. No me preocupa esti mal arranque de temporada. Ahora ye cuando hay margen de maniobra. Después no.
Un abrazu.

vicente -

Hola Collacios vaya ruina de Sporting, mucho tienen que cambiar pa llegar a pelear por los primeros puestos.
La verdad que con lo que tienen no da para más y ahora que dicen, esta medio saneao de dinero, no gastan en fichajes.
No desesperes Julio ye lo que hay, a ver si vamos remontando poco a poco. ( eso de la esperanza ye lo último que se pierde )
Jorge, Jose y Armando el vuestru Madrid vaya carrera que lleva, en dos partidos cinco puntos de ventaja.
Un abrazu pa todos y todes.