Blogia
Collacios d'Uxo

Pa variar

   Lo de variar es broma, no quiero contrariar a Armando, pero a mi lo que me va es la música. Soy un lector al que le vino la afición por la lectura, bien entrado en años, mas o menos hacia los 29 o 30 años, hasta entonces nunca había sido capaz de acabar ni un libro, ni los de texto, asi me fue como me fue con los estudios, jeje. Desde entonces a nuestros días,las cosas en ese aspecto cambiaron bastante, posiblemente ya pasen de mil los títulos leidos, pero como bien dice Vicente soy uno de esos que leyó parcialmente el Quijote, pero nunca entero, lo siento, me averguenzo por ello, por que creo que no debería de ser así. Pero como reza el título del escrito, pa variar voy a poneros un tema de un grupo que me encanta escuchar con cierta frecuencia y a poder ser, en ambiente relajado.  El caso es que hoy aquí hace un tiempo al estilo de los días grises y tristes de lluvia y frio tan frecuentes en Asturias. De esos que son muy propicios para  escuchar música en casa mientras ves llover mirando detrás de los cristales, con la mirada sin fijar en nada en concreto pero con los ojos abiertos como un buo. Espero que os guste, y que no hagais como el Buo del chiste, que hablar , hablaba poco o nada, pero fijar, fijabase mucho.

 

0 comentarios