Blogia
Collacios d'Uxo

En este caso, para muestra no basta un botón

   Es realmente imperdonable no habernos acordado de estos tipos antes, pero como dice el refrán: hasta el mejor escribiente le cae un chapón.

  ¿No se vosotros?, pero yo me he preguntado muchas veces quien asesoraba musicalmente a Gumersindo "Sindo", nuestro primer proovedor de Musica de segunda mano. Sus discos fueron (casi sin dudas) nuestras mejores asdquisiciones. No dejo de reconocer que siempre fue muy abierto de miras, no se si por filosofía propia  o por intereses comerciales, pero el caso es que tenía en su local muy buena música. Sin duda, este LP de Morrison Hotel, fue una de las mejores adquisiciones que hicimos cuando nos ofreció el vendernos los discos de la Boite GUMAR. Que tiempos. Un saludo

3 comentarios

Julio -

Con esta aclaración, lo único que saco en claro, es que al menos yo, me estoy haciendo mayor, pues no recordaba esa situación para nada, y la falta de memoria es uno de los signos mas representativos de la tercera edad, jeje. De todas formas, nunca está de mas, el escuchar a Los Doors

Jose -

Hola,
Julio, totalmente inmerecida la nota que me pones.
Tras leer el comentario de Vicente anduve buscando y resulta que un día 26 de Enero de 2011 tú mismo colgaste una nota con una dirección pa ver un video con una canción del Morrison Hotel. Puede que al ser solo la dirección pasase algo desapercibido. Además hiciste un segundo comentario sobre la música que había en Gumar.

El mérito es tuyo.
Al César lo que es del César ... y nunca mejor dicho jejejeje
Saludos.

vicente -

No quisiera equivocarme, pero creo que fue Jorge quien colgó, precisamente " Morrison Hotel " y que Julio hizo el mismo comentario, sobre los buenos discos de Sindo.
Para recordar el de Santana de " Formas endemoniadas "
Salud.