Blogia
Collacios d'Uxo

Quien te viera y quien te ve ...

Esta va ... porque si !!!

( Espero que Teddy Sgae no s´entere ... )

3 comentarios

Julio -

Comparto totalmente la opinión de Vicente, y sin haberlo preparao, me ha salido un pareao. También y sin animo de ser pretencioso, puedo decir que estos chicos en su día estuvieron en Ujo en la Sandra, y yo estaba allí jeje, y también les vi toda su actuación. Fue genial, traían un equipo de luces muy avanzado para la época, donde sorprendía el flax, esa luz que daba la sensación de que te movías a cámara lenta cuando lo ponían, que mas tarde lo disfrutamos en la Bombi, donde dábamos rienda suelta a nuestros arrítmicos movimientos. De la actuación de Los Canarios en la Sandra, me acuerdo que se subió al escenario el Pesca de Mieres qpd, el que se casó con una moza que vivía enfrente de la parra, que no me acuerdo su nombre, el tío bailaba muy bien, o al menos a mi eso me parecía. También lo recuerdo bailando en los bailes de COU del instituto, El Bernaldo de Quirós.
Un saludo

Jorge -

Sí, claro que recuerdo el "Ciclos". Escuchelu muches, muches veces. De aquel entonces era, o por lo menos así me lo parecía, una buena adaptación de Vivaldi al llamado rock progresivo. Sin embargo, visto desde una perspectiva más actual, aún-i falten bastantes ingredientes pa llegar a la altura de les grandes bandes del rock de los 70. Pa mí, que intentaron hacer lo mismo que E.L.P. con el álbum "pictures at an exhibition" adaptación de Mursorgski, pero claro, tan solo llegaron a igualalos hasta la altura de la cintura (que ya ye bastante).
Pero contentos por tenelos entre nosotros y a pesar de sgae.

Un abrazu y hasta otra.

vicente -

A pesar de Tedyy, los Canarios son para mi, el mejor Grupo español de la Historia y " Ponte de rodillas " el mejor tema.

Seguro que Jorge se acuerda de " Ciclos " ese doble Lp de rock progresivo, que es una delicia para los oidos.
Y oímos tantes veces en el Curri.