Blogia
Collacios d'Uxo

Problema

Hola,

No sé si a alguien más tien el mismo problema : Si intento sacar algún video de You tube no me deja. Pincho en la etiquetina que pon COMPARTIR y no pasa ná. Si pincho en otra que pon MOSTRAR MAS, tres cuartos de lo mismo; además, en la columna de videos que aparecen a la derecha cuando estás viendo uno cualquiera no carga las carátulas ... vamos que solo puedo ver y escuchar pero no compartir.

Al principio creí que los de YouTube habían hecho algo pa evitar que se sacasen los videos pa otra página, pero me extrañó que tampoco se viesen las carátulas que os cito más arriba. Y además fijeme que´l Boss colgó el video de Erdruida ( me gusta esi grupo ) despues de que yo no pudiese colgar algún video por lo que me da que igual metí la pata en algo ...

Hay solución ?

Saludos.

 

0 comentarios