Blogia
Collacios d'Uxo

Osibisa

Entereme por la prensa, de que hoy, actúan en Gijón. Nunca los vi en directo, pero sí que recuerdo de escuchalos en la época gloriosa de los 70-80.

Eran muy buenos por aquel entonces. Me gustaría poder velos en Gijón, pero creo que va ser que no.

En fin, p’al que no sepa de van estos jabatos del ritmo aquí os dejo una muestra. Y aunque yo no pueda ir, aconsejo a los que me lean, que si pueden vayan a velos. Son todo espectáculo y buena música, seguro que movéis el esqueleto aunque no queráis.

Hasta otra.

2 comentarios

Jorge -

Hola Rubén. Me alegro de que hayas visto a los OSIBISA y que me digas que siguen siendo buenos. Aunque creo que cambiaron a algunu de sus componentes de aquel entonces.
Ya te veré por ahí pa tomar algo.
Saludos.

ruben -

jorge acabo de llegar de vacaciones yestuve unos dias en xixon y tuve la fortuna de poder velos muy buenos y atrvense con cualquier palu saludos