Blogia
Collacios d'Uxo

Saludos

   Hola collacios, nunca es tarde si la dicha es buena. Esto lo digo por el tiempo que hace que no aparezco por aquí. La  verdad es que hace varios días que quiero ponerme a ello, pero por uno o por otro, nunca encuentro el momento. Como casi siempre, el motivo no es otro que el de  estar viendo una peli y sonar una canción que me dice algo. En este caso, fue con una peli del canal +  bastante entretenida sobre dos tipos que están un poco locos, intentando superar una relación rota, cada uno la suya, y lógicamente, acaban superándola juntos. El tema que sonó, forma parte del Gran LP de Led Zeppelin II “ que es el soul, que no será”. Supongo que recordaréis que era uno de mis favoritos,  cuando nos repartimos los discos del Curri, fue mi primera opción. Yo ya tenía el single de “Muchísimo amor” pero este LP y esta canción en concreto me gustaba muchísimo, y este es el motivo por el que vuelvo a aparecer por estos lares; para saludaros y para poneros un poco nostálgicos. Siempre con la mejor de mis intenciones.

  Que os pareció el detalle de la negrita en el texto, jejeje, soy un artista, cada día me sorprendo mas de “mi mismo” que dirían Martes y trece.

    Un saludo a tod@s.

0 comentarios