Blogia
Collacios d'Uxo

Porque me gusta

  -Este será mi última publicación desde casa, pues mañana si Dios quiere y el coche nos lleva, iremos a pasar las navidades a Asturias.  estaba viendo la tele, y escucho un anuncio de IBERIA y suena de fondo una versión de un tema de Antonio Vega, (que también es otra de mis devilidades musicales), y me dije, buena escusa para poner un tema muy peculiar de él, y de su último disco gravado, "3000 noches con Marga" - "Cada sombra en la pared". Digo peculiar,  porque es distinto a todo lo que el solía hacer, le acompaña una especie de Big Band, que a mi personalmente me gusta. Por esoi el título del mensaje. Un saludo a todos y hasta mas ver, que será a partir de mañana.  FELICES FIESTAS DE NAVIDAD A TOD@S.

1 comentario

Jorge -

Pues, nada collaciu. Deseate un buen viaje a esta la tu tierrina y que ya nos veremos pa charlar y remojalo un poco.
Un abrazu.