Blogia
Collacios d'Uxo

Ahí os va algún chistucu.

Lo primero de todo, deseavos de todo corazón, que os encontréis bien y que disfrutéis del día a día, que ya ye mucho el poder facelo.

Como veo que esto, ni con la música, ni con los colores de Jorge, ni con el fútbol se mueve, ahí os van algunos chistes cortinos.

Unu en una discoteca...Nena, eres la chica mas guapa y simpatica que he conocido.

Tu, lo que quieres ye follar conmigo.

¡ Coño ! Y la más lista.

 

Por el culo no, Antonio.

Pues ya me dirás, Paco.

 

¿ La empresa de tu padre está en quiebra?.

No, está en Madrid.

 

¿ Nivel de francés?

Hasta que me dan arcadas.

Contratada!!.

 

Un gin-tonic, por favor.

Le pongo pepino, caballero?.

Desde el primer día que la vi, señorita, desde el primer día.

 

Cariño, creo que tengo una falta....

¡¡ La tiro yo, la tiro yo !! 

 

Mi novio me dice que soy muy posesiva. ¡¡ Pero anda que no salimos guapos los dos en su foto del carnet !!.

 

Bueno y por hoy se acabaron los chistes, otru día mas. Cuidaros mucho y un besín del vuestru amigu que lo ye, Armando.

 

 

0 comentarios