Blogia
Collacios d'Uxo

" Champions "

Hola... A los que nos gusta el futbol, tenemos hoy y mañana dos grandes partidos que van a dar, a los finalistas de la ansiada y deseada " Orejuda "

Bayern Munich  - Real Madrid. A pesar del buen resultao en Madrid, no hay nada dicho todavia. Los equipos alemanes son difíciles de batir y más en su casa, ya vimos lo que el Madrid sufrió en Borusia con un resultao tan favorable.

Guardiola fiel a su estilo de posesión del balón aunque a veces aburran a les oveyes, va a echar al Madrid atrás y estos a esperar un contra - ataque, con la velocidad de Bale y Cristiano puen desarmar al Bayern, tanto que si meten un gol puen sentenciar la eliminatoria. Si marca el Bayern primero, creo que se llevan el partido y les pueden caer tres, esperemos ver un buen partido al menos de tensión e incertidumbre por ver quien ye el primer finalista de esti añu.

Mañana, Chelsea FC - Atletico de Madrid. Un partido de pocos goles como ya vimos en la ida, dos equipos muy parecidos muy armados en defensa y jugando al limite, luchando todos los balones y presionando sin dejar respirar al contrariu.

No me fio de Mou un gran estratega en eliminatories, confiemos en esti Atletico que luchan como jabatos y tien calidad arriba pa hacer goles.

Soy del Barça pero me gustaria una final entre madrileños, eso sí que la ganara el Atletico.

 

Un recuerdu pa Tito Vilanova (dep), que murió con 45 años, luchó dos años como un jabato contra la enfermedad y llevó al FC Barcelona a grandes éxitos, en el poco tiempo que lu entrenó.

P.D. Jorge sigue poniendo música, estos grupos son muy del tu estilo y tus gustos musicales, suenan bien la verdad.

 

 

4 comentarios

Julio -

Muy bien el Real Madrid contra el Bayer, disfruté muchísimo viendo el partido, y quizás mejor ayer el Atlético, ha sido genial y todo un lujo que dos equipos españoles se jueguen la final de la copa de Europa. Dice mucho y bueno del nivel futbolístico de este país. Ahora bien, yo en la final, me vais a perdonar los Madridistas, pero voy con el Atlético, creo que el futbol y la copa de Europa, tienen una deuda con ellos, además, el Madrid tiene nueve y no hay que ser egoístas. Es mas fácil que el Madrid llegue de nuevo a una final europea en poco tiempo a que lo haga el Atlético, y creo que este año este equipo se ha echo merecedor de tener resultados positivos por méritos propios, es mas, creo que la liga no se le debe escapar y que sería estupendo y justo que también ganaran la "orejuda" como dice Vicente. Y cuando digo que voy con el Atlético, quiero decir que me gustaría que la ganasen por que lo hagan jugando mejor, pero si el Madrid les supera porque juega mejor que el Atlético, pues a aceptar al que mejor lo haga. Otra cosa es que yo prefiera en este caso concreto que la gane el Atlético. Creo que me he liado un poco, pero lo tengo claro, aunque no acierte a explicarlo mejor. Un saludo a todos.

Jose -

Hola,
Ya haz unos días que no apaecía por esta plaza ... Bueno, po lo que se refier a la Copa d´Europa - me niego a llamala como la llamen ahora - toy contentu po lo que pasó ayer, toy contentu porque odio que gane´l Barcelona o cualquiera que tenga o haya tenío que ver con esi equipo cual ye´l casu del entrenaor del Bayern; pero toy contentu, sin más.
Ahora, lo que me prestó hasta´l infinito y más allá, fue el 1-4 del Sporting B al Oviedin del domingo pasau ... tovía toy disfrutándolo, ye acordame y entrame una risa que me meo ... Espero qu´el Caudal me dé otru alegrón esti fin de semana pa poder tar riéndome dos semanes seguíes jejeje ...
En otru orden de coses, el ó los videos que pusiste l´otru día son buenos, no ye precisamente lo que habría puesto yo pero reconozco que son buenos.
Bueno, paezme que ya tá bien ... Saludos.

vicente -

Enhorabuena a todos los Collaciod madridistas, la verdad que los dieron un bañu con champoo y todo.

Jorge -

Sí Vicente. Fallaste por un gol. NO sabes cuanto me prestó esti 0-4. Pero sea quien sea el otru finalista el Madrid va a comese o al Mou o al Cholo, por lo menos eso espero que pase.

En cuanto a esti tipo de música que estoy poniendo,vienme a la memoria "aquellos maravillosos años" en los que íbamos poniendo en el curri un LP tras otru, poniendo cada unu en el tocata lo que-i apetecía, y los demás escuchándolos con mucho gusto y respeto. Creo recordar que jamás hubo lío algunu por poner o dejar de poner un discu u otru. Por eso acuérdome de la porrá veces que vos puse a los Crimson y también de lo que costaba digerir esi tipo de música. Aguantasteis como cosacos, pero vosotros escuchabais la mía, yo la vuestra y toos la de toos.
La verdá: eran buenos tiempos.
Ta luego collacios, que pongo nostálgicu.