Blogia
Collacios d'Uxo

Ya tamos en verano y con el llegan les buenes cares.

Risa Holaaaaa, buenos días para todos-es. Espero y deseo que téis tod@s super bien. Aquí os dejo algún chistucu y que tengáis un buen día.

 

Esto ye un guaje que lu pregunta al padre:
- Papi, ¿cuántos tipos de tetas hay?. 
Y el padre, sorprendiu, lu responde: 
- Mira hijo, les muyeres en su vida tienen 3 tipos de tetas. Antes de los 20 les tienen como limones, duras, puntiagudes y muy guapines. Hasta los 40 les tienen como les peres, guapines pero un poco caídes. Y a partir de los 40 les tienen como les cebolles.
- ¿Cebolles, papi?
- Sí m'hijo, si, les ves... ¡¡¡y lloras!!!.

 

- Papá, ¿qué es la telepatía?
- Pues... cuando dos persones piensen la misma cosa a la vez.
- ¿Cómo tú y mamá?
- No, hijo, eso sería casualidad. 

 

- Mamá, ¿ye verdad que nosotros descendemos de los monos?
- ¡No sé, mi amor. ¡Tu papá nunca me quiso presentar a su familia!

 

Comienza la música, y un borrachu que estaba sentau vio a una señora de negro    que estaba sentada frente a el. Tambaleandose se aproximó y la dijo: 
Hic!......Mi Negra ¿me da el placer de este baile?'
No!'
Hic!... ¿Y por qué no?'
La negra contestó: Pues por cuatro motivos:
Primero, porque usted está borrachu.
Segundo, porque esto es un velatorio. 
Tercero porque el Ave María no se baila
Y cuarto, porque 'mi negra' será tu madre, 'YO SOY EL CURA'.

 

Bueno mis buenos Amigos-es. Un besín del vuestru amigu que lo ye, Armando.

0 comentarios