Blogia
Collacios d'Uxo

Al mal tiempu, buena cara.

Y usted cómo llegó a Ministro?

Verá, yo era electricista y fuí a un avisu a la Moncloa y le dije "estoy aquí por lo del enchufe", y hasta ahora.

 

Esti añu en vísperas de Reyes, les autoridades avisan, que no se dejen ni joyas a la vista, ni dinero, ni ninguna cosa de valor, no vaya a ser que los Reyes vengan con el yerno.

 

Dos mujeres tomando un café y una le dice a la otra.

Ayer me dijeron que soy muy, muy fea.

No te preocupes que a mí me han dicho cosas peores.

¿si? y que te han dicho?.

Pues que también eres bastante puta.

 

Bueno y por hoy vale.

Un besin del vuestru amigu que lo ye, Armando.

2 comentarios

Julio -

El segundu no, el que mas me gustó fue el últimu, el de que hablan mal de ella, jejeje. Perdón

Julio -

Hola a todos, el primeru, está bastante bien, pero el segundo es genial, muy bueno, al menos a mi, así me lo parece.
Se que muchas veces os he criticao por no participar del blog, y hace un tiempo en que yo no lo hago, espero que me sepáis perdonar, pero es complicao cuando uno no tiene ánimo de na, y nunca encuentro el momento apropiado. Ahora me sirvió el momento cachondo del chiste de Armando, el que me arrancó a poner algo. Bueno, espero participar con mas frecuencia, otra cosa es que lo cumpla. Un abrazo muy fuerte a todos.