Blogia
Collacios d'Uxo

Les coses de la FIFA............

Messi, Balón de Oro del Mundial

      "LA MIRADA DEL ZORRO"

Que pensarán Mascherano, Robben, Müller y seguramente muchos jugadores de esti mundial que sin ninguna duda, fueron mucho mas merecedores de ganar esti trofeo del balón de oro al mejor jugador y que para en esti mundial mesi, ni se ganó, ni luchó, ni corrió, ni se movió, pues tan solo sabe escupir, ésta niñata y mimada de les males decisiones de la fifa, que merecedor o nó, siempre lu favorecen.  

Sólo con ver su mirada, se puede ver la rabia contenida que lleva por dentro. Pues a seguir RABIANDO guapito. La verdad ye, que no me cae nada bien, se nota un poco eh?.

Un saludu pa todos.

Armando

 

 

   

 

5 comentarios

Armando -

Jajajajaja, cláro Jose, claro que eras buenu y lo sigues siendo coño, que aún tamos aquí y sí, jugando al fútbol eras del montón, jejeje. Pero seguramente eras mejor que yo, que yó, jugar al frontón, poco y .... malu también.
Ta luego Amig@s.

Jose -

Bah, Armando no exageres, yo era del montón ...

Armando -

Hola Jose y Vicente, buen día pa vosotros y pal resto de los Amigos-es que nos lean.
Creo que Messi, fué el primer sorprendiu, que lu dieran esi balón de oro, al mejor jugador del mundial de Brazil, ..pero bueno les coses, tán así.
Vicente, que Messi ye buenu, toy de acuerdu contigo, pero que ye el segundu mejor jugador del mundo, taras de acuerdo conmigo eh?, jejeje.
El primeru, ya sabemos quien ye.
Un besu del vuestru amigu que lo ye, Armando.

vicente -

Yo también coincido con vosotros que Messi, no se merecía el premio al mejor del mundial.
Pero no me podéis negar que durante muchos años fue el mejor jugador del mundo y que todavia pue seguir siendo.

Jose -

Hola,
Coincido contigo Armando. Tampoco a mi me cae bien el tipo ese, pero, y por lo que se ve, pa los mandamases del fútbol él yera el mejor. Esi premiu merecíalu más hasta´l porteru de la selección del Zaire, por no decir Müller,Schweinsteiger o cualquiera de los porteros de otros equipos pero ...